Parejas Positivas 17 de junio 2017: Herramientas para cuidar nuestra relación en tiempos de crisis!

Fecha: 17 de junio de 2017

Hora: De 3 a 6:00 p.m.

Lugar: Avivarte Círculo Militar de las Delicias Maracay

Lanzarse al agua es una expresión que se asocia con tomar la decisión de casarse, y yo lo ampliaría al hecho de convivir en pareja, y muchas veces nos lanzamos al agua sin conocer su profundidad, su temperatura, si hay corrientes profundas… y peor aún sin salvavidas!

La convivencia no es sencilla, mucho menos entre dos personas de orígenes, crianzas y costumbres diversas, adicionalmente al reto diario que nos ofrece la vida y específicamente a la situación actual de nuestro país, en el que nos enfrentamos con circunstancias externas e internas a la relación, que muchas veces terminan ahogándonos…

Noé y su familia lograron sobrevivir al diluvio universal gracias al ARCA que construyeron, e inspirada en esa historia diseñé: Parejas Positivas, para compartir con ustedes experiencias, información y herramientas derivadas de los hallazgos de las investigaciones científicas en materia de bienestar y de relaciones interpersonales, para que puedan construir desde sus fortalezas su propia ¡ARCA DEL AMOR! Y evitar el naufragio!

Desarrollaré de forma sencilla y con un buen toque de humor y mucho amor, los conceptos que nos permitirán forjar los materiales de los cuales está hecha esa ARCA DEL AMOR, que les ayudarán construir una vida en pareja perdurable, feliz, saludable, inspiradora y positiva.

Revisaremos la historia de las parejas a lo largo del tiempo, y desarrollaremos los valores indispensables que deben existir en las relaciones para construir nuestra ARCA, identificaremos cómo recibimos amor, sabremos lo que hacen las parejas felices, evaluaremos la teoría del amor y finalmente nos daremos cuenta que el amor con humor es mucho mejor!

Bienvenidos a fortalecer su amor, con mucho bienestar y significado, les garantizo que hemos trabajado con muchísimo cariño para que #ParejasPositivas sea una experiencia inolvidable y muy provechosa para su relación.

El costo de la actividad es de Bs. 11.200,00 por persona en PREVENTA HASTA EL JUEVES 15/6/2017

Y el viernes 16 y el día del evento Bs. 16.800,00 por persona

Los precios incluyen IVA, se emitirán certificados de participación digital y las parejas participantes tendrán un cupón de descuento del 30% por de una sesión de coaching de bienestar vía skype a realizarse antes del 30 de junio.

Los datos para realizar la transferencia son:

BANESCO Cta. Cte. 01340881518811007205 a nombre de  AVIVARTE, C.A,

RIF: J-31737406-1

Favor enviar comprobante al correo avivarte2011@hotmail.com con copia a inspiracionpositiva@gmail.com y llevarlo impreso (INDISPENSABLE) el 17 de junio, día del evento, a efectos de emitir la factura correspondiente.

Cualquier detalle adicional que requieras saber no dudes en contactarme! Ah! Y espero que seas parte de mi audiencia en Éxitos de Noche! De Lunes a viernes a las 8:00 p.m. en sintonía del Circuito Éxitos 93.1 #Maracay.

Te doy la bienvenida con mucho cariño y toda mi Inspiración Positiva® para que reinspires tu relación!

 

Lcda. Katerina Rojas

Contador Público – Terapeuta en Medicina Tradicional China

Diplomada en Psicología Positiva y Psicología Positiva Aplicada

Coach de Bienestar – Facilitadora y Locutora de Éxitos de Noche

@InspiraPositiva (Twitter)

@InspiracionPositiva (Instagram)

Las Mujeres y sus Relaciones vuelve el 20 de Mayo 2017!!!!

Las Mujeres Positivas y sus Relaciones

20 de mayo de 2017

De 3 a 6:00 p.m.

Avivarte Círculo Militar Maracay Av. Las Delicias

Las Mujeres y sus relaciones vuelve! el 20 de mayo próximo compartiré nuevamente esta experiencia que resultó estar colmada de Inspiración Positiva para todas las asistentes! Un espacio de aprendizaje y reflexión para reafirmarnos como mujeres y conocer un poco de nuestra historia de forma amena y divertida, además observaremos nuestras relaciones de familia, con la pareja y con nosotras mismas…

Será un espacio vivencial e interactivo en el que estaremos entre mujeres, acompañándonos y desde la solidaridad ayudándonos unas a otras en faldas y descalzas! Así que vente preparada para eso!

Como siempre, será una experiencia con mucho contenido y un buen toque de humor! Habrá una degustación maravillosa de @Natorgánica y sorpresas de nuestros patrocinantes! Inspírate!

El costo de la actividad es de Bs. 12.000,00 individual y si se inscriben tres amigas o más cada una paga Bs. 10.000,00, si te inscribes antes del 1ero de mayo pagas solo Bs. 8.000,00 (precio para los early birds)

 

Los precios incluyen IVA y los datos para realizar la transferencia son:

BANESCO Cta. Cte. 01340881518811007205 a nombre de  AVIVARTE, C.A.

RIF: J-31737406-1

Favor enviar comprobante al correo avivarte2011@hotmail.com con copia a inspiracionpositiva@gmail.com y llevarlo impreso (INDISPENSABLE) el 18 de marzo, día del evento, a efectos de emitir la factura correspondiente.

Cualquier detalle adicional que requieras saber no dudes en contactarme! Ah! Y espero que seas parte de mi audiencia en Éxitos de Noche! De Lunes a viernes a las 8:00 p.m. en sintonía del Circuito Éxitos 93.1 #Maracay.

Te doy la bienvenida con cariño y toda mi Inspiración Positiva®!

Lcda. Katerina Rojas

@InspiraPositiva (Twitter)

@InspiracionPositiva (Instagram)

inspiracionpositiva@gmail.com

 

 

 

Gratitud y Perdón dos caminos hacia el bienestar 22 de abril 2017

Gratitud y Perdón dos caminos hacia el bienestar

22 de abril de 2017

De 10a.m. a 1:00 p.m.

Avivarte Círculo Militar Las Delicias Maracay

En mis estudios de Psicología Positiva, la ciencia del bienestar y el florecimiento humano pude profundizar en los hallazgos científicos asociados con los beneficios de agradecer y perdonar, considerando que ambas acciones generan bienestar a largo plazo y son fortalezas de carácter que todos podemos cultivar, quiero compartir contigo una experiencia de aprendizaje en la que aparte de aprender y reflexionar, utilizaremos la escritura como vehículo para andar estos caminos que nos conducen al bienestar duradero.

El perdón no es algo que se nos de muy fácil porque culturalmente es considerado como una debilidad, en este taller aprenderemos a visualizarlo desde el enfoque científico para transformarlo en una extraordinaria fortaleza! Con respecto a la gratitud considero que es un camino amplísimo al bienestar que a su vez nos conecta con la divinidad y si quieres cultivar una vida inspirada y feliz, aprender a agradecer será un hábito indispensable.

Te invito a que te encuentres con lo mejor que tienes para dar, tu perdón y tu gratitud!

Inspírate!

El costo de la actividad es de Bs. 12.000,00 por persona, incluye certificado de participación digital y sesión de coaching personalizada vía Skype de 45 minutos a ser activada en horario y fecha a convenir entre las partes hasta el 22 de mayo de 2017 (Es solo para 20 participantes)

Los precios incluyen IVA y los datos para realizar la transferencia son:

BANESCO Cta. Cte. 01340881518811007205 a nombre de  AVIVARTE, C.A.

RIF: J-31737406-1

Favor enviar comprobante al correo avivarte2011@hotmail.com con copia a inspiracionpositiva@gmail.com y llevarlo impreso (INDISPENSABLE) el 22 de abril, día del evento, a efectos de emitir la factura correspondiente.

Cualquier detalle adicional que requieras saber no dudes en contactarme! Ah! Y espero que seas parte de mi audiencia en Éxitos de Noche! De Lunes a viernes a las 8:00 p.m. en sintonía del Circuito Éxitos 93.1 #Maracay.

Te doy la bienvenida con cariño y toda mi Inspiración Positiva®!

Katerina Rojas

@InspiraPositiva (Twitter)

@InspiracionPositiva (instagram)

inspiracionpositiva@gmail.com

 

 

 

 

Las Mujeres y sus Relaciones 18 de marzo 2017

 

El tema de Mujeres siempre ha sido para mi una especie de deber! Pues debe ser porque soy una de ellas… con mamá, abuelas, tías, una hermana, primas, un montón de amigas y ahora sobrinas y ahijadas definitivamente puedo concluir que somos muy especiales!. Estando en la escuela Nei Jing de Medicina Tradicional China participé en varios seminarios de Inspiración Femenina en el que nos invitaban a retornar a nuestra esencia. Desde que nació Inspiración Positiva® el año 2013 he compartido mi taller Mujeres Positivas en varios formatos, inicialmente como una especie de monólogo, luego más hacia la figura del taller el cual he realizado varias veces cada año a nivel particular y que también he llevado al mundo corporativo, en ese taller comparto siete decisiones que toman las Mujeres Positivas para cultivar su bienestar en pro de su éxito personal, son la decisión de soñar, de ser auténticas, de enfocarse en lo positivo, de ser valientes, de hacer que pasen las cosas para el logro de sus metas, la decisión de divertirse y la de mantener relaciones interpersonales positivas.

Considerando que las relaciones interpersonales son un pilar fundamental del bienestar de acuerdo a la teoría del bienestar del Dr. Martin Seligman, y que son muchas las mujeres que a pesar de su emancipación y ¨liberación¨(entre comillas a propósito!) continúan llorando y quejándose de relaciones interpersonales insatisfactorias (léase de pareja), quise detenerme aquí y profundizar para ver qué es lo que nos pasa como mujeres, porque estoy convencida de que nos merecemos quien nos quiera bonito!

Tengo años estudiando a varios autores que se han enfocado en el amor femenino y a esta información le he sumado mi experiencia personal como mujer y como Coach de mujeres y el próximo sábado 18 de marzo compartiré contigo un compendio de información y reflexiones para que viajemos por nuestra historia como mujeres, miremos a nuestra infancia, recapitulemos nuestras relaciones de pareja, observemos cómo nos estamos tratando entre mujeres y por supuesto cómo nos tratamos a nosotras mismas.

Las Mujeres y sus relaciones será un espacio vivencial e interactivo en el que estaremos entre mujeres, acompañándonos y desde la solidaridad o sororidad, ayudándonos unas a otras en faldas y descalzas! Así que vente preparada para eso! Sábado 18 de marzo de 3 a 6p.m. en Avivarte Círculo Militar de Las Delicias!

Es una nueva experiencia de aprendizaje, si ya has asistido a Mujeres Positivas eres cordialmente bienvenida porque Las Mujeres y sus Relaciones es algo que va más allá del reconocimiento de la importancia de relacionarnos positivamente con quienes queremos que nos acompañen en el emprendimiento de construir nuestra mejor versión, se trata de ahondar en nosotras mismas y descubrirnos para sanar y liberarnos de estigmas y viejos patrones de conducta desde la reflexión y toma de conciencia.

Como siempre, será un espacio de aprendizaje con mucho contenido y sentido del humor!

El costo de la actividad es de Bs. 12.000,00 y si vas con dos amigas o más cada una paga Bs. 10.000,00

Los precios incluyen IVA y los datos para realizar la transferencia son:

BANESCO Cta. Cte. 01340881518811007205 a nombre de  AVIVARTE, C.A.

RIF: J-31737406-1

Favor enviar comprobante al correo avivarte2011@hotmail.com con copia a inspiracionpositiva@gmail.com y llevarlo impreso (INDISPENSABLE) el 18 de marzo, día del evento, a efectos de emitir la factura correspondiente.

Cualquier detalle adicional que requieras saber no dudes en contactarme mi correo es inspiracionpositiva@gmail.com y en instagram me ubicas como @InspiracionPositiva! Ah! Y te espero en Éxitos de Noche! De Lunes a viernes a las 8:00 p.m. en sintonía del Circuito Éxitos 93.1 #Maracay.

MUJER!!!! Te doy la bienvenida con cariño y toda mi Inspiración Positiva®

Katerina Rojas fundadora de Inspiración Positiva.

Facilitadora, Coach, Promotora de Bienestar y Locutora del Circuito Éxitos Maracay

PORQUE TE QUEREMOS MUCHO!!!

 

Porque TE QUEREMOS MUCHO! te hacemos un regalo inspirador! te mantenemos el precio de la preventa si te inscribes antes del jueves 9 de febrero a las 12 de la noche!

Porque queremos que participes en esta 4ta emisión de Parejas Positivas un espacio para aprender a amarnos mejor, un espacio de reflexión en el que te llevarás herramientas para tu vida en pareja y para hacer que tu relación sea armoniosa, duradera, saludable y una oportunidad de crecimiento e Inspiración Positiva colmada de significado!

Porque necesitamos reflexionar, autoevaluarnos y aprender a amarnos mejor!

Inspírate y reserva tu cupo YA! ¿Cómo? Transfiere Bs. 14.000,00 que es el costo POR PAREJA con IVA incluido! antes del jueves 9 de febrero a las 12 de la noche! a BANESCO Cta. Cte. 01340881518811007205 a nombre de  AVIVARTE, C.A,  RIF: J-31737406-1

Por favor envía el comprobante al correo avivarte2011@hotmail.com con copia a inspiracionpositiva@gmail.com y llévalo impreso (INDISPENSABLE) el 11 de febrero, día del evento, a efectos de emitir la factura correspondiente.

Cualquier detalle adicional que requieras saber no dudes en contactarme! Ah! Y te invito a que seas parte de mi audiencia en Éxitos de Noche! De Lunes a viernes a las 8:00 p.m. en sintonía del Circuito Éxitos 93.1 #Maracay atentos este jueves y viernes 8 y 9 de febrero porque hablaré de AMOR!!!

Inspírate!

 

Katerina Rojas

@InspiracionPositiva

Katerina Rojas en Éxitos DE NOCHE!

Desde agosto de 2016 Katerina Rojas produce y conduce el programa Éxitos de Noche que se transmite a través de la señal del Circuito éxitos 93.1 Maracay de lunes a viernes de 8 a 9 p.m. es un programa de salud y bienestar en el que se comparten frases, tips, reseñas, investigaciones y más en ámbitos variados para que finalicemos el día reflexionando en positivo! Sea parte de su audiencia e inspírese en positivo! porque Maracay se inspira DE NOCHE!

Puede contactarla a través de exitosdenoche@gmail.com y en twitter @ExitosDeNoche

Parejas Positivas por 4to año consecutivo!

Parejas Positivas

Fecha: 11 de febrero de 2017

Hora: De 3 a 6:00 p.m.

Lugar: Avivarte Círculo Militar de las Delicias Maracay

Vuelve por 4to año consecutivo Parejas Positivas una forma inspiradora e inolvidable de celebrar el día de los enamorados!

Lanzarse al agua es una expresión que se asocia con tomar la decisión de casarse, y yo lo ampliaría al hecho de convivir en pareja, y muchas veces nos lanzamos al agua sin conocer su profundidad del agua, de su temperatura, si hay corrientes profundas… básicamente sin salvavidas!

La convivencia no es sencilla, mucho menos entre dos personas de orígenes, crianzas y costumbres diversas, adicionalmente al reto diario que nos ofrece la vida en el que nos enfrentamos con circunstancias externas e internas a la relación, que muchas veces terminan ahogándonos…

Noé y su familia lograron sobrevivir al diluvio universal gracias al ARCA que construyeron, e inspirada en esa historia diseñé: Parejas Positivas, para compartir con ustedes experiencias, información y herramientas derivadas de los hallazgos de las investigaciones científicas en materia de bienestar y de relaciones interpersonales, para que puedan construir desde sus fortalezas su propia ¡ARCA DEL AMOR!

Desarrollaré de forma sencilla y con un buen toque de humor y mucho amor, los conceptos que nos permitirán forjar los materiales de los cuales está hecha esa ARCA DEL AMOR, que les ayudarán construir una vida en pareja perdurable, feliz, saludable, inspiradora y positiva.

Revisaremos la historia de las parejas a lo largo del tiempo, y desarrollaremos los valores indispensables que deben existir en las relaciones para construir nuestra ARCA, identificaremos cómo recibimos amor, sabremos lo que hacen las parejas felices, evaluaremos la teoría del amor y finalmente nos daremos cuenta que el amor con humor es mucho mejor!

En el transcurso de la experiencia de aprendizaje también disfrutaremos de los detalles de nuestros patrocinantes que puedes desde ya comenzar a seguir en Instagram: @Avivartemcy @Natorganica @RevistaSonrisita @Escenarte @Plantascondiseno @decomilca @decosoaps @yulianafashion @Decogomita @IsabelGonzalezOrfebre quienes nos consentirán con lo mejor que saben hacer. Habrán rifas sorpresas y les aseguro unas fotos inolvidables.

Bienvenidos a celebrar el Día de los Enamorados de una manera innovadora, con mucho bienestar y significado, les garantizo que hemos trabajado con muchísimo cariño para que #ParejasPositivas en este 4to año, sea una experiencia inolvidable y muy provechosa para su relación.

Honestamente creo que es ¡El mejor regalo que se pueden hacer como pareja! ¡Bienvenidos! El evento está diseñado solo para 25 parejas.

El costo de la actividad es de Bs. 7.000,00 por persona en PREVENTA HASTA EL JUEVES 9/2/2017

El viernes 10 de febrero Bs. 18.000,00 por pareja

Y el día del evento Bs. 25.000,00 por pareja

Los precios incluyen IVA y los datos para realizar la transferencia son:

BANESCO Cta. Cte. 01340881518811007205 a nombre de  AVIVARTE, C.A,

RIF: J-31737406-1

Favor enviar comprobante al correo avivarte2011@hotmail.com con copia a inspiracionpositiva@gmail.com y llevarlo impreso (INDISPENSABLE) el 11 de febrero, día del evento, a efectos de emitir la factura correspondiente.

Cualquier detalle adicional que requieras saber no dudes en contactarme! Ah! Y espero que seas parte de mi audiencia en Éxitos de Noche! De Lunes a viernes a las 8:00 p.m. en sintonía del Circuito Éxitos 93.1 #Maracay.

Te doy la bienvenida con mucho cariño y toda mi Inspiración Positiva®!

 

Katerina Rojas

@InspiracionPositiva

Emociones Positivas para FLORECER EN PAREJA!

InspiracionPositiva-16

 

Tuve la oportunidad de conocer personalmente a la Psicóloga e investigadora Barbara Fredrickson, me he leído y releído sus libros y debo confesar que el tema de las EMOCIONES POSITIVAS me apasiona! En múltiples oportunidades he compartido en mis talleres corporativos información acerca de las Emociones Positivas, ya que son un pilar fundamental del BIENESTAR, y para el próximo 15 de octubre he diseñado una experiencia vivencia, práctica, íntima e inspiradora, absolutamente no invasiva, para que tu y tu pareja vivan en primera persona el efecto de elevar la positividad, en un lenguaje sencillo, de forma amena y con un buen toque de humor!

La FELICIDAD en las relaciones de pareja no es una lotería, es el resultado del compromiso, la voluntad y las acciones que ambos miembros de la pareja toman a diario. En Emociones Positivas para FLORECER EN PAREJA vas a hacer que se eleve la positividad en tu relación con tips, herramientas y acciones concretas sustentadas en los hallazgos de la Psicología Positiva la ciencia del bienestar y el florecimiento humano.

La cita es el sábado 15 de octubre de 2016 de 3 a 6p.m. en Avivarte Círculo Militar de Las Delicias Maracay y hay una preventa inmejorable hasta el 30 de septiembre! Así que inspírate y escríbeme a inspiracionpositiva@gmail.com

 

Katerina Rojas

Promotora de Bienestar, facilitadora, coach, Locutora.

@InspiracionPositiva

 

Parejas Positivas una manera innovadora de celebrar el día de los enamorados!

Parejas Positivas una manera innovadora de celebrar el día de los enamorados!

Parejas Positivas

20 de febrero de 2016

De 2 a 6:00 p.m.

Avivarte Círculo Militar de las Delicias Maracay

Lanzarse al agua es una expresión que se asocia con tomar la decisión de casarse, y yo lo ampliaría al hecho de convivir en pareja, y muchas veces nos lanzamos al agua sin conocer su profundidad, temperatura, corrientes profundas… básicamente sin salvavidas!

La convivencia no es sencilla, mucho menos entre dos personas de orígenes, crianzas y costumbres diversas, adicionalmente al reto diario que nos ofrece la vida en el que nos enfrentamos con circunstancias externas e internas a la relación, que muchas veces terminan ahogándonos…

Noé y su familia lograron sobrevivir al diluvio universal gracias al ARCA que construyeron, e inspirada en esa historia diseñé: Parejas Positivas, para compartir con ustedes experiencias, información y herramientas derivadas de los hallazgos de las investigaciones científicas para que puedan construir desde sus fortalezas su propia ¡ARCA DEL AMOR!

Desarrollaré de forma sencilla y con un toque de humor y mucho amor, los conceptos que nos permitirán forjar los materiales de los cuales está hecha esa ARCA DEL AMOR, que les ayudarán construir una vida en pareja perdurable, feliz, saludable, inspiradora y positiva.

Revisaremos la historia de las parejas a lo largo del tiempo, y desarrollaremos los valoresindispensables que deben existir en las relaciones para construir nuestra ARCA, identificaremos cómo recibimos amor, sabremos lo que hacen las parejas felices, evaluaremos la teoría del amor y finalmente nos daremos cuenta que el amor con humor es mucho mejor!

En el transcurso de la experiencia de aprendizaje también disfrutaremos de los detalles de nuestros patrocinantes que puedes desde ya comenzar a seguir en Instagram: @Avivartemcy @Natorganica @Decomilca @Decogomita @RevistaSonrisita @Escenarte @WareAlvarez #CatalinaVillagránEstética y Salud. Habrán rifas sorpresas y les aseguro unas fotos inolvidables.

Bienvenidos a celebrar el Día de los Enamorados de una manera innovadora, con mucho bienestar y significado, les garantizo que hemos trabajado con muchísimo cariño para que ParejasPositivas en este tercer año consecutivo, sea una experiencia inolvidable y muy provechosa para su relación.

Honestamente creo que es ¡El mejor regalo que se pueden hacer como pareja! ¡Bienvenidos!

Cualquier cosa adicional que requieras saber no dudes en contactarme!

Con cariño y mucha Inspiración Positiva®!

Katerina Rojas

@InspiraPositiva (Twitter)

@InspiracionPositiva (instagram)

inspiracionpositiva.com

inspiracionpositiva@gmail.com